Drones una batalla financiera en el Cielo

Home / Drones / Drones una batalla financiera en el Cielo

Drones una batalla financiera en el Cielo

La compañía dji con sus drones acaba de ganarle a la cámara go-pro en su nuevo nicho

las ventas empezaron a decaer hacia descendente desde el punto vista de los resultados financieros de GoPro, la compañía se replanteó muchas temas respecto a su modelo de negocio o empresa. Como ocurre con otras compañías del área de los drones, el paso más sencillo una vez que el hardware pierde el fuelle, es convertirse en una marca de productos y servicios y, en el caso especial de La cámara go-pro, el servicio quería partir del concepto de marca de contenidos.

Drones con Cámara

DJI con todos los drones se ha tornado en una compañía de entretenimiento, el sueño de La cámara gopro previo de la caída en desgracia. justo empieza a ganarle la partida a La cámara go-pro en el nicho de mercado. Por si tienes la cámaras y tienes los video clips que filman y editan los clientes, brindar herramientas de gran utilidad para la edición y producción y agrupar el fotos y videos es el siguiente paso lógico para tratar de arreglar el modelo de negocio que ya ha caducado. Y esto era al plan, ir virando, poco a poco, a ser en una compañía de software y servicios; que parece de la industria en la que normalmente es muy bueno reciclarse. Lo malo es que la GoPro no ha resultado este novedoso modelo de negocio.

Venta de Drones

Para finales de 2016, justo cuando de verdad se iniciaron a complicar las cosas para GoPro, la empresa anunció una reestructuración, que incluye despidos y el cierre de algunas divisiones recién implementadas con las que yo tenía deseos de explorar cambios. Tras notificar que debería que dejar de utilizar de cerca del 15% de su fuerza laboral, la noticia que de la misma manera llegaba a las publicaciones es  que la reestructuración también se llevaba antes de la división de entretenimiento, y con esto, la posibilidad de la marca de convertirse en una compañía de servicios. Justo cuando las cuestiones iniciaron a ir cuesta abajo y de picada desde el punto resultados financieros de La cámara gopro, la compañía se replanteó muchas cosas sobre su modelo de emprendimiento. Como ocurre con otras compañías del área de los drones, el paso mucho más fácil y sencillo justo cuando el equipo pierde fuelle, convertirse en una marca de servicios y, en el caso de La cámara go-pro, su servicio ha querido partir de marca de contenidos.

Si adquiere una cámara en un drone y tiene el contenido exclusivo que producen los drones llevar herramientas útiles para la publicación y la agrupación de contenido es el siguiente paso lógico para intentar parchear el modelo de negocio que ya caduco. Y esto era el plan, ir virando, poco a poco, a convertirse en una compañía de software y servicios; que parece ser un sector en la que siempre es extremadamente positivo renovarse. El problema es que la La cámara gopro no le salieron las cuentas de este pionero modelo de entretenimiento.

Drones DJI pionera

DJI es punta de lanza con los drones se ha tornado en una marca de video aéreo, el sueño de GoPro antes de la caída de todas sus ventas. Al final de 2016, cuando realmente iniciaron a hacer complicadas para GoPro, la marca ha anunciado una reestructuración, que incluyeron despidos y el cierre de numerosas divisiones nuevas con las que quería investigar los cambios. Tras notificar que tendría que prescindir de cercano del quince% de su fuerza de trabajo, la noticia que de la misma manera arrivaba a las revistas es que la reestructuración también se llevaba antes de el área de entretenimiento.

De cierto sentido, La cámara go-pro tuvo una oportunidad de oro con el desarrollo de todos estos drones y, sobre todo, asegurar un porvenir para un mercado que iniciaba con señales de alto valor añadido y de competitivos. La cámara gopro ha sido una tecnología que encaja la perfección a las necesidades de muchas empresas que han comenzado a entrar a los drones sin variados sustos y con necesidades de la cámara de alto rendimiento, reducido peso y mucha durabilidad.

Aprovechar este mercado fue el triunfo más que interesante para La cámara gopro, que a su vez en lugar de conocer las alianzas estratégicas para gigantes como La empresa dji con todos los drones se ha convertido en una marca de entretenimiento, el sueño de La cámara gopro previo de la caída de sus pronósticos de ventas. con el uso de la tecnología de la cámara de carrera a largo plazo, ideó entrar a competir en un mercado en el que no estaban preparados para hacerlo, y además, llegaron muchos años posterior a todo esto con respecto de aquellos frente a los que deseaban competir.

La posibilidad de pérdida de GoPro se convirtió, además, en un desastre. Su irrupción en el tema del drone se llevó a cabo muy mal, tarde y con un resultado tan controvertido que fue extraído del mercado mexicano debido a sus graves problemas con las baterías para retornar un mes después a las estanterías, esta vez sin tanto ruido y sin tantas nueces. Todo en un nicho de mercado en el que DJI renueva de forma constante sus aviones no tripulados y hace apuestas de tan gran éxito como el Mavic Pro (el mismo mercado en el que arrivaba el Karma La cámara go-pro) con varios resultados más que fueron aprobadas por la grande crítica y por los clientes y prospectos.

Por si deseas comprar un Drone vista:

https://omegadrone.com.mx/
Tel: (442) 340-9485
Cel y WhatsApp: 044 (442) 127-7434
CORREO:info@omegadrone.com.mx

Te comparto la info de contacto por si tienes deseos de comprar un Drone.

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
Entrada por calle Aile No. 2, Piso 1
Col. Álamos 2ª Sección
Querétaro, Qro. C.P. 76160

 

Encuentranos en Google Maps