ACTIVZ en pre-lanzamiento en México

Home / ACTIVZ / ACTIVZ en pre-lanzamiento en México

 

ACTIVZ en pre-lanzamiento en México

ACTIVZ se ha vinculado con el muy reconocido Dr. Joe McCord para introducir en México la más poderosa fórmula que hace algo que se conoce como Activación Nrf2.0 ahora, siendo esta fase de 2.0 con respecto a que en largos años previas el Dr. Joe mccord había lanzado al mercado un muy novedoso producto que causó una gran aceptación en los consumidores Mexicanos. Hoy en día con esta vanguardista fórmula de acuerdo a estudios de laboratorio se ha podido demostrar que se considera mucho más poderoso y su efecto dura más dentro del centro de todas las células.

Activz
Activz

 

ACTIVZ en preparativos para ingresar de lleno al mercado Mexicano ofertando una novedosa fórmula del Dr. Joe McCord que enciende más de 2000 genes, este nuevo producto se espera traiga consigo una revolución la industria de la salud y traiga consigo un muy grande apoyo en el área de la medicina ya que pelea contra la oxidación de las células de forma muy rápida y eficiente y no necesita antioxidantes secundarios o externos, lo que lleva a cabo esta fórmula se considera encender la fabricación de antioxidantes de cada una de las células.

Pero qué es exactamente Nrf2.0

La proteína Nrf2 normaliza la expresión inducible de una gran cantidad genes de enzimas destoxificantes y antioxidantes, mediante su unión a una secuencia específica del ADN conocida como ARE (por sus letras en el idioma del inglés: “Antioxidant Response Element”). El Nrf2 se considera una proteína de muy grande penetración y alcance la cual está latente dentro de cada una de las células en el cuerpo humano, que no es capaz de cambiar de posición o funcionar hasta que es liberado por un activador Nrf2. NRF2 controla el modo en que se expresan una gran cantidad de genes. Estos genes se encargan de proteger la célula del daño que causan los oxidantes. Los radicales libres pueden tener relación con el cáncer, las enfermedades cardíacas y otras enfermedades que tienen relación con cómo envejecemos.

 

Ve el Canal de Yt de ACTIVZ: https://www.youtube.com/channel/UCbyVXmRrhtscY5z69QdN5WQ

Dale me gusta a La empresa activz en Fb: https://www.facebook.com/Activz/